Blazers de Zara a las que recurrir en las noches frescas de verano

El verano es época de salir y exprimir al máximo no solo las horas del día sino también las de la noche. Pero en función de donde estés pasando la época estival puedes encontrarte con que por la noche refresca. Si es así, olvídate de la típica rebequita y añádele a tus estilismos un toque elegante con alguna de las blazers de Zara.

Ahora que están de rebajas es la mejor oportunidad para poner en tu fondo de armario una prenda que te resultará muy útil en verano y también cuando vuelva el fresco. Según cómo la combines, te permitirá complementar un look más informal o un estilismo más serio y más adecuado para trabajar.

Blazer cropped en Zara

blazer cropped zara

¿Te acuerdas de la mítica chaqueta amarilla de Zara? Pues esta blazer nos recuerda mucho a ella porque tiene un vibrante color amarillo que no pasa desapercibido en ninguna situación. Además, gracias a su corte cropped está muy a la moda y sienta genial en todo tipo de figuras.

Es una chaqueta con cuello de solapa, con los hombros marcados para enfatizar más esta zona del cuerpo y unos prácticos bolsillos delanteros con solapa. El cierre es frontal cruzado y con botones metálicos al estilo clásico. Tradición e innovación en una chaqueta que puede convertirse en una de tus favoritas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.