Rebajas en El Corte Inglés: las 8 mejores prendas por menos de 20 euros

Por fin llegaron. No es primavera en El Corte Inglés. Acabó hace unos días y estamos ya en pleno verano. Si aún tienes que renovar tu armario veraniego o has esperado para ahorrar dinero de cara a las rebajas, hoy mismo han comenzado en España y cómo no, en la cadena española. Vamos a mostrarte una selección que consideramos de lo mejor en calidad-precio, es decir, 8 elecciones diez por menos de 20 euros.

Toma buena nota y corre porque ya sabes que en rebajas todo se agota enseguida, y si no, luego quedan las prendas de tallas menos habituales o al menos el riesgo de no encontrar la tuya. Vale la pena darse prisa porque los descuentos son de hasta el 50%, así que esperemos ayudarte con esta selección para que tengas que buscar menos o ir ya a tiro fijo a tu Corte Inglés más cercano.

Vestido estampado con volantes en El Corte Inglés

image 62 Merca2.es

Comenzamos con una ropa tan veraniega como el vestido corto con volantes. El que te mostramos cuesta con la rebaja del 33% 19,99 euros y lo puedes comprar aquí. Se trata de un modelo estampado con manga volante en azul claro y hecho un 95% en poliéster. Un vestido ideal para cualquier ocasión pero sobre todo para ir fresca y cómoda pero siempre a la última. Hablamos de un modelo muy clásico pero que nunca pasa de moda, tanto da para ir a la playa que para un compromiso menos casual.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.