martes, 28 septiembre 2021 18:31

Jet2 regresa a Baleares en julio tras su inclusión en la lista verde británica

Jet2.com y Jet2holidays han anunciado su regreso a Baleares tras su inclusión en la lista verde de Reino Unido, por lo que comenzará a recibir vuelos y paquetes vacacionales del grupo a partir del próximo jueves 1 de julio.

En menos de 24 horas, la compañía ha observado un incremento del 3.000% en las reservas al archipiélago tan solo para el mes de julio, a lo que el consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy, ha destacado que «había ganas de viajar a las Islas Baleares, pero la respuesta de nuestros clientes está siendo realmente asombrosa».

También ha señalado su alegría por que la decisión del Gobierno británico se haya tomado en base a datos científicos, aunque considera que, por la misma razón, «más destinos deberían estar a día de hoy en la lista verde».

El Gobierno británico ha decidido tener en cuenta las especificidades regionales del archipiélago balear, que pasa a la lista verde mientras el resto de los territorios españoles se mantienen en la lista ámbar.

Por tanto, los viajeros británicos que vuelen hasta las Baleares no tendrán que someterse a una prueba de coronavirus, siempre y cuando no hayan visitado un país considerado de «riesgo», al contrario de otros países en verde, como Malta, donde sí que será requerida una prueba en las 72 horas anteriores al viaje.


- Publicidad -