Thor Equities lanza su proyecto residencial de lujo “Teatro Gran Vía 30”

Teatro Gran Vía 30, antiguo teatro Fontalba, ha comenzado su comercialización de la mano de Colliers y Knight Frank. Este proyecto residencial de lujo es propiedad de la firma Thor Equities, que ha encargado a Robledo arquitectos la ejecución de las obras de este proyecto prime, ubicado en una de las principales arterias de la capital española.

El edificio cuenta con 28 viviendas de 2 o 3 dormitorios, con una superficie entre los 135 m2 y los 195 m2, hasta sus áticos con amplias terrazas de más de 80m2, y su comercialización comenzará con un precio de venta desde 780.000 euros. Se espera que las viviendas comiencen a entregarse en verano de 2022. El edificio cuenta con unas vistas panorámicas de toda la capital española desde su terraza.

Su ubicación, en una zona que se encuentra en pleno auge dentro de la capital, ha venido impulsada por el proyecto Centro Canalejas Madrid. Además, su localización en plena Gran Vía es especialmente llamativa, ya que no se trata de una zona típicamente residencial.

“Desde Thor Equities estamos encantados de lanzar a la venta Teatro Gran Vía 30, nuestro proyecto residencial situado en el corazón de una de las ciudades más vibrantes y cautivadoras de Europa. Muy orgullosos de ofrecer un proyecto sostenible que cuidará y preservará la historia de este magnífico edificio, a la vez que proporcionamos a los futuros residentes los amenities más modernos y actuales, y acceso directo para que disfruten la mejor zona de Madrid” apunta Joe Sitt, Presidente de Thor Equities Group.

Por su parte, Carlos Zamora, socio del Área Residencial de Knight Frank, destaca que “Teatro Gran Vía 30 es un proyecto del máximo nivel. Proyectos como este ponen en evidencia la regeneración del centro de las ciudades tras la pandemia que vemos desde Knight Frank. Sus calidades y definición llamarán sin duda la atención de un comprador internacional, además del nacional, y cambiará el skyline residencial de la zona centro como ya han hecho las residencias de Centro Canalejas Madrid. Poder contribuir en un proyecto como este es un motivo de orgullo para nosotros. Estamos encantados de brindar nuestra experiencia en la comercialización de estas unidades de máxima calidad”.

Jaime O
Jaime O
Redactor de economía y empresas especializado en Construcción, Inmobiliario y Transporte