Ropa de Lidl que parece de Mango por menos de 15 euros

El verano ya está aquí y llegó el momento de hacer el cambio de armario y retirar las pesadas prendas invernales y sustituirlas por esas piezas ligeras y coloridas que tanto nos gustan. Para mejorar la experiencia podemos incluir algunas prendas nuevas a estrenar porque, ¿a quién no le encanta estrenar ropa nueva? Este verano date un capricho sin gastar mucho dinero con las ofertas en la sección textil de Lidl. Esta es alguna de la ropa que puedes encontrar a precio de risa y que parecen de Mango.

Y es que en Lidl, además de los productos de alimentación, el consumidor puede encontrar de todo lo que se le ocurra: panificadoras, juegos para niños, artículos para cuidar el jardín o muebles y decoración… y textil. En su gran apuesta por ofrecer los productos que más se demandan, creó su propia marca de ropa barata, Esmara, que tan buenos resultados en ventas le ha dado. De cara al verano que acabamos de estrenar y con la vista puesta al verano que ya viene, te mostramos los más destacados.

Camiseta de lino en Lidl

Camiseta de lino para mujer lidl

En mujer es sin duda la prenda que destaca como la más vendida de entre toda la colección de ropa barata de Lidl. Se trata de esta camiseta de lino en tejido ligero, fresco y de tacto agradable. Hablamos de una camiseta de lino mujer con bajo redondeado y parte trasera ligeramente más larga. Los tonos son diferentes, más contrastados, por lo que dan más juego a la hora de utilizarlos, optando entre el modelo de flores o el verde sin estampado. Su precio es de 5,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.