lunes, 29 noviembre 2021 4:25

Bershka estrena sandalias y estas ocho van a llamar tu atención

Si has cuidado tus pies durante todo el invierno, te has hecho una pedicura espectacular, o simplemente quieres dejar que tus pies respiren un poco después de muchos meses encerrados en botas y deportivas, es hora de empezar a presumir de sandalias, y en Bershka tienen algunas de las mejores.

Planas, con tacón… sea lo que sea lo que busques lo vas a encontrar en la colección de calzado para el verano 2021 de esta marca de moda. Nosotros nos hemos sorprendido con todo lo que hay para elegir. Lo que no nos han sorprendido son los precios, que siguen siendo tan interesantes como siempre. ¿No sabes qué ponerte en los pies? Aquí tienes los modelos que más nos han gustado.

Sandalia plana cruzada

sandalias mule bershka

No podíamos terminar este repaso por las sandalias más destacadas de Bershka para este verano sin hacernos eco de este modelo, tan clásico como atemporal. Si no sabes qué calzado comprarte, escoge siempre un modelo sencillo como este, porque te puede dar mucho juego.

Se trata de una sandalia totalmente plana con diseño cruzado. En este caso te presentamos el modelo en color blanco, pero también está disponible en negro. Cómodas y sencillas, estas sandalias son ideales para todas tus actividades del verano.


- Publicidad -