Productos de Ikea que antes valían una pasta y ahora casi los regalan

A la hora de comprar muebles u objetos de decoración para el hogar, nada mejor que acercarse hasta cualquiera de las tiendas que Ikea tiene repartidas a lo largo del país. Esto se debe a que pocas tiendas como esta tienen un catálogo tan extenso de muebles que están fabricados con los mejores materiales. Es decir, que se encuentran artículos de calidad. Y generalmente a muy buenos precios. Aunque también puedes encontrar artículos caros. Pero en la actualidad muchos de ellos están rebajados. Precisamente en este artículo queremos mostrarte varios de ellos. Así que sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son.

Armario gris y blanco

screenshot www.ikea .com 2021.06.14 20 46 05 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te mostramos varios objetos caros de Ikea que estos días puedes conseguirlos más baratos con este bonito armario. Lo primero que llama la atención, además de su combinación de colores blanco y gris, es la cantidad de cajones y compartimentos que incluye para que puedas almacenar todas tus pertenencias. Además, los cajones tienen ruedas para que puedas abrirlos y cerrarlos de manera cómoda y sencilla. Su precio está rebajado y se queda en 249 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.