martes, 28 septiembre 2021 4:20

OnePlus se fusiona con Oppo pero seguirá funcionando de forma independiente

La marca de ‘smartphones’ china OnePlus, que ya colaboraba con Oppo en el desarrollo y la investigación de tecnologías para móviles, ha anunciado que se integrará aún más con Oppo pero seguirá funcionando de manera independiente.

El consejero delegado de OnePlus, Pete Lau, se ha referido en un comunicado a lo que ha denominado como «un nuevo viaje para OnePlus» para continuar proporcionando más variedad a su catálogo de móviles y asegurar la mejor experiencia posible, lo que requiere a la compañía «adaptarse como equipo y como marca».

Esta medida se toma después de que el año pasado OnePlus y Oppo ya decidieran integrar sus departamentos de investigación y desarrollo para ahorrar recursos en sus operaciones, algo que Lau considera que ha tenido «impacto positivo».

Por ello, OnePlus ha decidido «integrar aún más» su organización con la de Oppo, marca china que, al igual que OnePlus, forma parte del conglomerado BBK Electronics, propietario también de las marcas realme y Vivo, todas ellas con presencia en España.

Tras la integración, la marca OnePlus «continuará operando de forma independiente», lanzando sus propios productos, organizando sus propios eventos y con los mismos canales de comunicación que hasta ahora.


- Publicidad -