lunes, 20 septiembre 2021 7:34

Zara: 8 prendas rebajadas que no pueden faltar en tu armario este verano

Son muchas las prendas que se convierten en imprescindibles cuando Zara lanza las nuevas colecciones de temporada. Entre las influencers y celebrities a través de las redes sociales vuelven virales los productos y un gran séquito de seguidoras quiere hacerse con ellos. Se hacen imprescindibles y de eso vamos a hablar, de ocho prendas y rebajadas que deberán estar en tu armario para este verano.

La firma de moda española Zara es un claro referente en el sector de las marcas de ropa barata. Puedes encontrar oportunidades de todo tipo para ampliar tu fondo de armario con todo tipo de prendas a precios de escándalo. ¿El problema? Que a veces seguir los cánones de la moda puede salir muy caro, pero no es el caso del gigante de moda español. Para muestra, estos ejemplos.

 

Conjunto de tejido perforado

nuevas prendas zara

Otro must de la temporada es el tejido perforado, que está presente en todo tipo de faldas, vestidos, camisas y también shorts. Si quieres lucir una prenda de este tipo y no sabes muy bien cómo combinarla, aquí tienes la solución.

Para la parte de abajo tenemos un original short de tiro alto con bolsillos de plastrón en la parte delantera y detalle de bordado en la cintura. Con forro interior para que vayas todavía más cómoda. La parte superior es una bonita camisa de cuello Mao con un pronunciado escote en forma de “V”.


- Publicidad -