Zara: 8 prendas rebajadas que no pueden faltar en tu armario este verano

Son muchas las prendas que se convierten en imprescindibles cuando Zara lanza las nuevas colecciones de temporada. Entre las influencers y celebrities a través de las redes sociales vuelven virales los productos y un gran séquito de seguidoras quiere hacerse con ellos. Se hacen imprescindibles y de eso vamos a hablar, de ocho prendas y rebajadas que deberán estar en tu armario para este verano.

La firma de moda española Zara es un claro referente en el sector de las marcas de ropa barata. Puedes encontrar oportunidades de todo tipo para ampliar tu fondo de armario con todo tipo de prendas a precios de escándalo. ¿El problema? Que a veces seguir los cánones de la moda puede salir muy caro, pero no es el caso del gigante de moda español. Para muestra, estos ejemplos.

Camiseta de rayas básica en Zara

camiseta rayas zara

Comenzamos por un imprescindible con mayúsculas para el verano, y con una opción sencilla. La camiseta de rayas es una de las prendas más versátiles que podemos encontrar. La podemos usar tanto en primavera como en verano, aunque también creará buenos contrastes en las épocas de frío.

En Zara podemos hacernos tanto con esta versión, blanca y con rayas azules, así como en azul marino con rayas blancas. De cuello redondo, manga larga y muy amplia, es una de las opciones más cómodas que podemos adquirir.

Además, su precio será una inversión que nos interesará. Ahora, puede ser nuestra por tan solo 15,95 euros. Sin duda, una buena prenda que debe convertirse en un básico en nuestro armario este verano.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.