Parfois apuesta por el complemento de moda: 8 pañuelos con estilo

Lo mires por donde lo mires los pañuelos son el complemento de moda esta temporada. Los hemos visto mucho durante el invierno y en verano siguen ganando protagonismo, con estampados coloridos para alegrar cualquier estilismo. Como en Parfois no se pierden ni una sola de las tendencias, nos han sorprendido con una extensa colección de pañuelos.

Hay tantos que no vas a saber con cuál quedarte. Con estampados étnicos, florales… ¡los hay para todos los gustos! Puedes usarlos a modo de bandana para el pelo, como pareo, para llevarlos colgados en el bolso, a modo de fular y hasta a modo de top. Si te quieres sumar a la tendencia de este verano, aquí tienes ocho pañuelos a los que no te vas a poder resistir.

Pañuelo estampado con leopardo

panuelos parfois

En Parfois tienen muy claro que el print animal nunca pasa de moda, y por eso tienen disponible esta versión tan “salvaje”. Como si de una selva se tratara, este pañuelo tiene estampado un leopardo y vemos también algunas ramas.

Sobre una base en color crudo predominan los tonos verdes y los marrones. No es print animal en estado puro, pero si eres una adicta a los estampados más salvajes seguro que este pañuelo te va a encantar.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.