Con la llegada del verano llegan los cambios continuos -al menos por ahora- en las parrillas televisivas. En este caso hablamos del programa de Jesús Calleja, ‘Planeta Calleja’, que estrenó hace poco la última temporada y ya se empieza a mover de la programación. Hasta ahora se emitía los domingos pero hoy ya no podremos ver el programa del aventurero. Ahora vemos hasta cuándo tendremos que esperar y más cosas sobre este programa que aúna aventura y charla con personajes relevantes.
¿Por qué ha sido ‘Planeta Calleja’ la elegida para abandonar el domingo y qué emisión la sustituirá en ese horario. De todas formas, todo es consecuencia de varios cambios que Mediaset está implementando en su programación y que abarca a casi todos los días de la semana. Al final, como un «efecto dominó», ha afectado al espacio de Jesús Calleja.
3‘Planeta Calleja’ no es el único afectado

Y todo ello, insistimos, debido a la Eurocopa. Vamos a ver otros cambios en la programación que se van a producir ya. Por ejemplo, ‘Top Star: ¿cuánto vale tu voz?’ queda relegado al sábado a las 00:00 horas, es decir, en late night. Con ello suma un tercer cambio en apenas cinco galas, tras debutar en prime time los viernes. Muy mala señal. Luego pasar al prime time del sábado y finalmente a la madrugada del sábado al domingo. En su lugar se emitirán partidos de la Eurocopa.
Te preguntarás por qué no han potado por emitir el talent justo después, a las 23:00 horas, pero ha optado por programar tras los partidos el programa ‘La Eurocopa: Juntos en Mediaset’, un magazine con lo mejor del torneo. Está claro que ya se han rendido con ‘Top Star’ y lo ven irrecuperable debida a sus bajas audiencias desde el principio.