‘Los 100’: ¿Habrá temporada 8 o se ha acabado la serie?

Si eres fan de ‘Los 100’ y has completado los 16 episodios de la temporada 7, es probable que supongas que la serie ha acabado definitivamente y que no habrá temporada 8. Sin embargo, nunca se sabe con la ficción así que veamos si hay alguna posibilidad de seguir disfrutando de una de las mejores y más originales series de Netflix.

Hay muchos rumores que circulan por Estados Unidos acerca de una continuación o no de ‘The 100’ y las redes se han llenado de deseos e ideas de cómo podría ser. Vamos a arrojar luz sobre ello y de paso contarte más cosas, si no la has visto aún, de una serie que tiene una legión de seguidores por todo el mundo.

Ya terminó la temporada 7 de ‘Los 100’

Los 100

En abril de 2019, la serie fue renovada por una séptima y última temporada, de 16 episodios, que se estrenó el 20 de mayo de 2020 y finalizó el 30 de septiembre de 2020. Desde entonces, a pesar de un final contundente digamos, se ha especulado con la posibilidad de que habría más. Quizá por ganas, quizá por nostalgia de no ver más de la serie, lo cierto es que la mayoría lo desearía.

La séptima temporada resuelve las secuelas que quedaban de la temporada anterior y retoma misterios de otras temporadas que quedaron ahí como la de la Anomalía, surgida en la sexta temporada. No especificamos más por si no has visto aún la serie pero si podemos decir que los 16 episodios de la última temporada son muy reveladores y definitivos como para pensar en una octava entrega. Sin embargo, parece que todo puede ser en un futuro próximo…

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.