Primark: trucos de sus empleados para comprar más rápido y barato

Desde que Primark entró en el mercado, ha logrado un gran éxito que a día de hoy se mantiene, y sigue creciendo. Pero el hecho de que sus precios sean tan bajos, tengan tanto personal y locales cada vez más grandes, deja mucho en qué pensar. Las grandes de la moda tienen un gran triunfo desde hace muchos años, y nunca verás una sola tienda de las suyas con vaqueros a ocho euros.

Para poder permitirse esta clase de precios, los grandes de Primark tienen sus trucos, pero también los hay para comprar allí, y los empleados los han desvelado. Te vamos a mostrar cómo comprar más rápido y barato para llevarte lo mejor y al mejor precio sin perder tiempo. No se puede pedir más.

Los problemas al comprar en Primark

entrada primark

Cuando una cadena como Primark es la reina del ‘low cost’ tiene muchas ventajas pero algún inconveniente, que viene precisamente de ese éxito. Todo ello lleva a que siempre sus tiendas están repletas de gente y es difícil a veces llegar a tiempo para conseguir la prenda que quieres, la talla, el color o el modelo.

A veces ocurre lo contrario, y es que si lo hay pero es difícil encontrarlo, con pocas tiendas pero enormes, con muchas secciones y apartados, con lo que dar con lo que buscas se complica mucho. Por todo ello vamos a ver cómo comprar bien y rápido en las tiendas de Primark para salir airoso y lograr esas prendas tan baratas. Te vamos a desvelar todos los trucos de sus empleados.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.