No solo transferencias: esto es todo lo que puedes hacer con Bizum

Bizum es un servicio de envío de dinero entre particulares que surge como alternativa a las transferencias bancarias clásicas, y es competencia directa con sistemas tan afianzados como PayPal. Su principal ventaja es que el dinero llega a la cuenta receptora de manera instantánea, independientemente de la entidad bancaria con la que se realice la transacción. Bizum es la plataforma a través de la que se envía el dinero, pero no es una app independiente, sino que es un sistema integrado en la aplicación de cada banco, así que los usuarios no necesitan instalar nada, solamente comprobar si su banco trabaja con este sistema.

CONDICIONES DE BIZUM

Con Bizum podemos enviar y solicitar dinero a los usuarios que también utilicen la plataforma, y todas las transacciones son gratuitas e inmediatas. La única condición es que ambos usuarios tengan cuenta en alguna de las entidades que colaboran con el proyecto y han incluido este servicio entre sus opciones, que son unos cuantos, pero no todos. Existen limitaciones, por ejemplo, hay un tope de 1.000 € de envío en un día y de 2.000€ en operaciones recibidas. Y a partir del 15 de junio, el máximo de operaciones recibidas será de 60 diarias. Sin embargo Bizum es más que un sistema para enviar y recibir transferencias, ya que tiene otras funciones también muy útiles.

bizum-pago

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.