La blusa cropped por 19,99 euros y otras novedades de Pull&Bear

La cadena de moda del grupo Inditex Pull&Bear es una de las favoritas de la gran mayoría de los jóvenes de nuestro país. Pero también de algunos que ya no son tan jóvenes. Y es que esta marca sabe combinar como ninguna otra en sus diseños los cortes más clásicos con todo aquello que demanda en la ropa las nuevas generaciones. Y todo ello a unos precios de escándalo. Precisamente en este artículo queremos mostrarte varias de las novedades del catálogo que esta marca acaba de publicar. Todas las prendas son una pasada, pero si hay que destacar una de ellas, es sin duda la blusa cropped. Sigue leyendo si quieres averiguar por qué.

Vestido corto de tirantes y escote cruzado

screenshot www.pullandbear.com 2021.06.08 23 36 38 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te mostramos varias de las mejores novedades de Pull&Bear con esta prenda tan especial. Se trata de un bonito vestido fabricado a base de lino que tiene el escote cruzado. Además tiene una goma en la cintura que te estilizará la silueta cuando te lo pongas. Y es muy barato, solo cuesta 23 euros.

 

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.