lunes, 21 junio 2021 7:32

Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas, nuevo miembro del Foro de Marcas Renombradas Españolas

El Foro de Marcas Renombradas Españolas ha incorporado a Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas, que cuenta con Bodegas Marqués de Vargas, Conde de San Cristóbal y Pazo de San Mauro, como nueva marca de alto potencial internacional, reconociendo la presencia en mercados exteriores del grupo, según ha informado en un comunicado.

Con esta adhesión, Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas forma ya parte del grupo de compañías líderes en diferentes ámbitos, integradas en esta asociación que tiene como objetivo contribuir a la potenciación de la imagen y de los productos españoles en el exterior.

La inclusión del grupo supone un nuevo reconocimiento al sólido proyecto de Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas por elaborar vinos nobles reconocidos internacionalmente por su calidad y personalidad.

El director general de Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas, Jordi Viñals, se ha congratulado por entrar en esta institución. “Es un orgullo formar parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas, un organismo que avala la máxima excelencia. Cada día trabajamos para conseguir vinos que expresen la tipicidad de cada una de las Denominaciones de Origen en las que estamos presentes. Un grupo vitivinícola consolidado también fuera de nuestro país”, ha indicado.

EL FORO ESTÁ SATISFECHO CON LA INCORPORACIÓN

Por su parte, el director general del Foro de Marcas, Pablo López Gil, ha asegurado que están muy satisfechos con la incorporación de Marqués de Vargas como marca de alto potencial internacional. “Es una marca reconocida y de referencia en su sector, con una creciente proyección internacional y que sin duda contribuye a prestigiar la imagen de los vinos españoles en el mundo, y por tanto de la marca España”, ha subrayado.

Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas está presente en la actualidad en más de 50 países en los cinco continentes y sus vinos han sido distinguidos con las máximas calificaciones otorgadas por las guías e instituciones más importantes de España e internacionales. El grupo es un sólido proyecto familiar, que está presidido por Pelayo de la Mata, XI Marqués de Vargas y IX conde de San Cristóbal, asentado en las denominaciones de origen Rioja, Ribera del Duero y Rías Baixas.


- Publicidad -