Hockerty lanza sus nuevos vaqueros de hombre personalizados

Los vaqueros Hockerty se han convertido en una de las prendas preferidas por los hombres, desde que fueron lanzados al mercado en mayo de 2021. Esto obedece a que es la primera marca que da la opción de encargar los vaqueros vía online, con la particularidad de pedir que sean diseñados a medida del cliente.

Los vaqueros: una prenda versátil

En el mundo occidental, se suele preferir el uso de prendas de vestir que se acoplen a variadas ocasiones. Desde que el jean apareció en el mercado en 1850 como pantalón de trabajo hasta el presente, ha ganado un lugar especial en los guardarropas de hombres, mujeres y niños, por su indudable comodidad, accesibilidad y durabilidad. Los jeans o vaqueros te harán lucir muy elegante o muy deportivo, dependiendo de los accesorios con los que los acompañes. Por ello esta es una prenda que ha calado en todos los gustos y dudamos que pierda vigencia en el tiempo.

Características de los vaqueros Hockerty

Veremos a continuación una serie de características que avalan la afirmación de que los vaqueros de esta marca se diferencian radicalmente de otros que se encuentran en el mercado.

Sus opciones

La marca ofrece cuatro opciones y tú puedes seleccionar la que más se adapte a tus gustos y forma del cuerpo. Las opciones son:

  • Regular
  • Slim
  • Skinny  
  • Bootcut

A partir de estos cuatro modelos base, tú podrás personalizar los detalles que desees en tus vaqueros de hombre. Por ejemplo, si te gustan sin bolsillos o si los prefieres con bolsillos delanteros o traseros. Con o sin botones y también, podrías solicitar que le agreguen tus iniciales bordadas u otro detalle, para darles ese toque especial y único a tus pantalones.

Sus tejidos

El empleo de la tela denim garantiza la resistencia de cada pieza. Ella está hecha de algodón y es la que tradicionalmente se usa para la confección de los vaqueros.

Los tejidos de Hockerty son muy variados, dando la posibilidad de que selecciones tonos y tipos de tejidos y acabados tales como:

  • El que no presenta desgaste llamado «clean»
  • Con un desgaste no muy pronunciado llamado «clásico»
  • Los que tienen un desgaste bastante marcado, llamados «vintage»

100% a medida

Con las prendas de Hockerty la talla deja de ser un problema, pues están muy bien pensadas para que se adapten a cada cuerpo y también a cada estilo. Los vaqueros están confeccionados con variadas texturas y tonalidades para que esta sea una prenda que se ajuste perfectamente a tu talla y por supuesto, a cualquier ocasión.

Personalizables con diseñador 3D

Con la plataforma de diseño 3D, tú mismo podrás crear diseños para tus vaqueros. El programa te mostrará el diseño que hayas esbozado, de manera realista para que puedas tener una proyección de lo que obtendrás. Para ello no es necesario que poseas conocimiento o habilidades en la realización de patrones.  

Podrás acceder a un catálogo de modelos que te servirán como base para que los modifiques, añadiendo los detalles que desees para que tus vaqueros tengan un diseño exclusivo.

Sostenibles

La concepción filosófica de Hockerty responde a la fabricación de ropa a partir de materiales biodegradables generando cero residuos. Es una moda ética que aspira que su producción sea apoyada en términos de responsabilidad social y de ambientalismo.

Hechos uno a uno

Hockerty no trabaja su producción en serie. Se dedican a la confección de uno a uno, por ello debes esperar un aproximado de 20 días para la entrega de tu encargo. Lo mejor de esto es que sabes que recibirás un vaquero que se ajustará perfectamente a tu cuerpo y exactamente a lo que solicitaste en tu diseño.

Accesibilidad

Tomando en cuenta que recibirás una pieza única, hecha a medida, sin tener que salir de casa y sin acudir al sastre, se considera que su precio, a partir de 95 €, es bastante equilibrado y accesible, en comparación con los vaqueros que podrías conseguir en el mercado, cuyas tallas son genéricas y sus acabados también lo son.

Los objetivos de la compañía Hockerty

Su principal objetivo es que sus vaqueros puedan llegar a cualquier cliente sin ninguna limitación. La opción de usar el diseñador 3D facilita que todos puedan adecuar los modelos y las medidas a sus propias características físicas y gustos. Esto abre un sinnúmero de posibilidades que resultan muy atractivas para todos los usuarios.

Para el logro de la sastrería online, se han abierto a las nuevas tecnologías con la premisa de que este es el camino más expedito para los diseñadores de ropa a medida, en la actualidad.

La idea de que todos tengan un vaquero impecable, guía al equipo que confecciona de manera artesanal, cada pieza.

El interés de abrir el campo de la industria textil, genera un impulso hacia la investigación constante sobre las rutas que sigue la moda actual.

A su vez, en Hockerty hay una búsqueda de las mejores maneras de ofrecer sus productos sin violentar al medio ambiente.

Colaboración que recibe Hockerty

Hockerty es una empresa que se abre a recibir apoyo de otros fabricantes que ofrecen soluciones para el acabado de los vaqueros, como es el caso del fabricante global  Kemin Group. Esta alianza es positiva en tanto que logran satisfacer necesidades relacionadas con la confección, obteniendo resultados rentables para ambas partes.

Kemin Group apoya a Hockerty en la concepción ecológica que les caracteriza. De este modo han podido reducir un 80% de agua, un 60% de energía y un 55% en el uso de químicos, lo que los ubica en materia de sostenibilidad, muy por encima de otras industrias dedicadas a la fabricación de vaqueros.

Advanced Denim también les apoya, aportando el tejido que se requiere para la confección de cada modelo.

Nuevo proyecto

Esta compañía se esmera día a día en ampliar su staff de estilos y tejidos, pues quiere estar siempre a la vanguardia en materia de moda masculina.

La novedad es que muy pronto verás el lanzamiento de vaqueros a medida para mujer, pues quieren abarcar también esta importante población, que sin duda se inclina por esta prenda de vestir.