El creador de Lupin ha hablado: ¿Habrá Temporada 3?

Lupin ha sido uno de los estrenos más potentes en lo que llevamos de año. Desde que aterrizó en la plataforma de contenidos audiovisuales Netflix se ha situado como una de las series que más éxito ha cosechado. Y es que ha alcanzado un gran número de reproducciones tanto en su país de producción, Francia, como en buena parte del extranjero. Por eso, no es de extrañar que muchos de las fans de las aventuras del ladrón más famoso de la televisión se pregunten qué va a ser de la serie tras la emisión de la segunda tanda de capítulos. Por suerte, el creador de la serie ha hablado. Te lo comentamos todo a continuación.

¿Habrá más capítulos de Lupin tras la emisión de la segunda parte de la primera temporada? El creador ha hablado

lupin collar Merca2.es

Y terminamos este artículo dando una respuesta a las preguntas que muchos fans de esta serie se hacen en estos momentos. ¿Qué pasará cuando acabe la segunda parte de la primera temporada? ¿Será el final de la historia? ¿O habrá una segunda temporada? Pues bien, el creador de la serie se ha pronunciado al respecto. Y ha asegurado que la primera temporada cuenta la historia del origen de Diop. Y que esta historia es solo un capítulo de otra historia mucho más grande. Por lo que todo apunta que esto no ha hecho más que comenzar.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.