Amar es para siempre: ¿Por qué se fue Nadia de Santiago tras casi 1.000 capítulos?

La serie Amar es para siempre es todo un clásico de la televisión en nuestro país. Porque más allá de la historia que cuenta que ha conseguido aglutinar a casi un 13% de audiencia media en las sobremesas de Antena 3, la serie lleva emitiéndose desde hace muchos años. Tuvo una primera época en TVE (de 2005 hasta 2012). Pero en la actualidad y desde el año 2013 se emite en Antena 3. Y claro, a lo largo de tantos años y tantas temporadas de emisión, han sido muchos los actores y actrices que han pasado por ella. En este artículo nos queremos detener en el caso de la actriz Nadia de Santiago. En concreto queremos contarte, entre otras muchas cosas, cuál fue el motivo real que le llevó a salir de la serie. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo, porque te lo contamos a continuación.

Los trabajos que hizo Nadia de Santiago antes de Amar es para siempre

Amar es para siempre

A pesar de su juventud, tiene tan solo 31 años, a la actriz Nadia de Santiago le ha dado tiempo a recorrer un camino en el que ha hecho todo tipo de trabajos en el mundo de la interpretación. Algunos de ellos le sirvieron para conseguir uno de los papeles que más fama y prestigio le han dado en su ya dilatada carrera, el que hizo en la serie Amar es para siempre. Pero antes de trabajar en ella, si no recuerdas mal, la viste trabajar en series tan importantes como Ana y los siente, Javier ya no vive solo o Los hombres de Paco. Pero, ¿por qué desapareció de la serie?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.