Yoigo (MásMóvil) amplía su cobertura de 5G hasta los 340 municipios

Yoigo ha ampliado desde este lunes su cobertura de servicios 5G hasta los 340 municipios repartidos en 39 provincias españolas, según ha comunicado la compañía integrada en el grupo MásMóvil.

Yoigo presta cobertura 5G en las comunidades autónomas de Andalucía, Asturias, Baleares, Cantabria, Canarias, Ceuta, Extremadura, Galicia, Madrid, Melilla, Murcia, Navarra, La Rioja y País Vasco.

Además, los servicios 5G del operador también llegan a las provincias de Alicante, Ávila, Barcelona, Huesca, León, Palencia, Salamanca, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza,

El 5G tiene numerosas ventajas, como una mayor velocidad de conexión y de dispositivos conectados o una menor latencia. La compañía ofrece, además, 30 terminales a coste cero para los clientes de estos servicios que cuentan con paquetes convergentes.

«La conectividad en todo el país es clave, por ello desde el Grupo MásMóvil queremos que todos los españoles, ya sean residentes en grandes núcleos urbanos o zonas rurales, tengan la mejor conectividad del mercado para ofrecer siempre la mejor experiencia de servicio posible», ha señalado Jacobo Gálvez, director de Marketing del Grupo MásMóvil.