Llegan los ‘Tous Days’: ocho joyas rebajadas que sí te puedes permitir

Tous es una de las mejores tiendas en las que comprar todo tipo de joyas. Son miles y miles las personas que cada vez que tienen que comprar uno de estos productos acuden hasta una de las tiendas que la franquicia tiene repartidas a lo largo de todo el país. Lo hacen, sobre todo, atraídas por la calidad de los materiales con los que están fabricadas y por lo atractivo de sus diseños. Aunque hay veces que los altos precios son un impedimento para hacer la compra. Pero estos días, gracias a los Tous Days, hay muchas que están rebajadas. Nosotros hemos seleccionado ocho que te mostramos a continuación.

Anillo Ring Mix de plata vermeil y zafiro naranja, de Tous

Tous

Los anillos que suelen tener en las tiendas de Tous destacan por la calidad de los materiales con los que están fabricados. Como por ejemplo este. Está hecho a base de plata tipo vermeil y con zafiro de color naranja. Además está cubierto con una capa de oro de 18 kt. Así que si estás pensando en regalar un anillo a un ser muy querido y quieres  triunfar con el regalo, te aconsejamos que lo tengas entre tus opciones de compra. Ten en cuenta que estos días está rebajado y que de costar 50 euros ha pasado a costar tan solo 40.

 

 

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.