Servir y proteger: actores míticos que jamás volverán a salir en la serie

Servir y proteger es una serie de TVE que se emite desde el año 2017. Desde entonces muchos espectadores sintonizan este canal por las tardes para seguir la trama policial que se cuenta en ella. Y es que la serie se basa en el día a día de una comisaría de un barrio del sur de Madrid. Y destaca sobre todo por el enfoque humano en las historias que en ellas se cuenta. La serie, aunque en sus cuatro temporadas haya tenido unos discretos datos de audiencia, en torno al 10%, tiene muchos seguidores en todo el país. Uno de los motivos por los que tanto gusta es por la caracterización de sus personajes. Aunque, tristemente, algunos de ellos ya han abandonado la serie y ya nunca volverán. Y precisamente en este artículo queremos hablarte de ellos. Así que sigue leyendo si quieres saber quiénes son.

Juan José Ballesta ya no volverá a Servir y proteger

Servir y proteger

Cuando hace ya bastantes años vimos a Juan José Ballesta en la película El Bola, en aquel momento parecía que se iba a comer el mundo. Y, aunque finalmente no ha sido así, hemos tenido la oportunidad de verle trabajar en muchas películas y series de televisión. Una de ellas, por ejemplo, Servir y proteger. En concreto interpretó el personaje de Roberto «Rober» Batista Vega durante la primera temporada. Pero luego el actor salió de manera abrupta de la serie. Y es que tal y como ha declarado el propio actor, los productores de la serie le querían fuera a pesar de que él se hubiese quedado hasta trabajando sin cobrar.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.