Lucifer: el garrafal error de la temporada 5 que ha pasado desapercibido

Lucifer es una de las series del momento, creada por Tom Kapinos para Fox y estrenada en Estados Unidos en 2016. La historia está inspirada en el personaje de DC Comics creado por Mike Dringenberg, Neil Gaiman y Sam Kieth, a partir de los cómics de The Sandman, y que posteriormente fue convertido en el protagonista de una serie de cómics propia, publicados todos por la imprenta Vertigo de DC Comics. La ficción televisiva está producida por DC Entertainment, Jerry Bruckheimer Television y Warner Bros Television.

La serie narra la historia de Lucifer, interpretado por el actor Tom Ellis, quien se siente absolutamente infeliz y aburrido como Señor del Infierno. Así que decide darle un giro a su vida, por lo que dimite de su trono y deja su reino de inframundo para establecerse en la ciudad de Los Ángeles y abrir un local de lujo llamado Lux. A la vez, se convertirá en colaborador de la policía para ayudar a atrapar a los criminales más peligrosos de la ciudad.

4
HABRÁ SEXTA TEMPORADA DE ‘LUCIFER’

lucifer-personajes

A pesar de las idas y venidas de la serie, desde que ‘Lucifer’ aterrizó en Netflix, los resultados parecen ser satisfactorios, tanto que se está preparando una sexta temporada. En principio se prevé que la sexta sea la última y el cierre definitivo de la ficción, aunque los números mandan y las productoras siempre están dispuestas a estirar el chicle un poco más si los datos son buenos. Para esta próxima tanda de episodios se contará, como no podía ser de otra forma, con Tom Ellis dando vida a Lucifer. Se ha confirmado también el regreso de Lauren German en el papel Chloe, de Lesley-Ann Brandt como Maze, Aimee Garcia como Ella Lopez, Rachael Harris como Linda Martin, además de Scarlett Estevez, Kevin Alejandro, Scott Porter y DB Woodside, que además dirigirá uno de los capítulos.

Siguiente
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.