Lucifer: el garrafal error de la temporada 5 que ha pasado desapercibido

Lucifer es una de las series del momento, creada por Tom Kapinos para Fox y estrenada en Estados Unidos en 2016. La historia está inspirada en el personaje de DC Comics creado por Mike Dringenberg, Neil Gaiman y Sam Kieth, a partir de los cómics de The Sandman, y que posteriormente fue convertido en el protagonista de una serie de cómics propia, publicados todos por la imprenta Vertigo de DC Comics. La ficción televisiva está producida por DC Entertainment, Jerry Bruckheimer Television y Warner Bros Television.

La serie narra la historia de Lucifer, interpretado por el actor Tom Ellis, quien se siente absolutamente infeliz y aburrido como Señor del Infierno. Así que decide darle un giro a su vida, por lo que dimite de su trono y deja su reino de inframundo para establecerse en la ciudad de Los Ángeles y abrir un local de lujo llamado Lux. A la vez, se convertirá en colaborador de la policía para ayudar a atrapar a los criminales más peligrosos de la ciudad.

2
ALGUNOS GAZAPOS EN EL GUION DE ‘LUCIFER’

lucifer-escena

Con el estreno de la segunda parte de la quinta temporada, ‘Lucifer’ sigue manteniendo en el top de las series más vistas de la plataforma. Sin embargo, pocos fans parecen haberse dado cuenta de algunos errores bastante graves que se han visto en la ficción. Aunque no es la primera vez que los seguidores detecta fallos que fácilmente se podrían haber evitado. En alguno de los capítulos anteriores aparecía el personaje bíblico de Eva, donde se veía claramente que tenía ombligo, algo los fans criticaron mucho, asegurando que Adan y Eva no deberían tener ombligo, ya que no han nacido de una mujer. Si esta supuesta errata es más o menos discutible, la que se produjo en el primer episodio de la segunda parte de la temporada 5 resulta mucho más imperdonable.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.