El Corte Inglés: mesas, sillas y butacas para sacar provecho a tu terraza

Con la llegada de la primavera y sobre todo ahora del verano, las ganas de salir y hacer más vida en el exterior se hacen cada vez más notables. Las personas que cuentan con una terraza, un balcón o un jardín son unos privilegiados y lo tienen mucho más fácil para disfrutar del aire libre en los días más agradables de la temporada. Este año prepara tu rincón de relax y disfruta como nunca de tu balcón, jardín o terraza gracias a El Corte Inglés. En su sección de hogar encontrarás todo tipo de muebles y accesorios para conseguir el ambiente más ideal. Esta es una pequeña selección centrándonos en lo más necesario: mesas, sillas y butacas.

Conjunto de jardín en El Corte Inglés

CONJUNTO DE JARDÍN DE FIBRA NATURAL BALI EL CORTE INGLÉS

Una opción interesante por su relación de calidad – precio es este conjunto de jardín de fibra natural Bali de ECI. Se encuentra compuesto por un sofá de dos plazas, dos sillones y una mesa de centro y su precio total es de 669 euros.

Todos los elementos se encuentran fabricados en fibra natural, con una mesa de centro que incorpora un tablero de cristal que le brinda una mayor estabilidad. Los cojines y los almohadones incluidos son de algodón en capitoné y no son desenfundables. Es un conjunto que dará un aspecto más clásico a tu jardín o terraza, una buena opción para poder sacar el máximo partido a estos espacios del hogar.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.