miércoles, 23 junio 2021 17:25

Abre el hotel de Cristiano Ronaldo (Madrid) con una inversión de 13 M€

El hotel de Cristiano Ronaldo en Gran Vía (Madrid), Pestana CR7 Gran Vía Madrid, abre este lunes con una inversión de 13 millones de euros, en formato ‘soft-opening’, coincidiendo con la esperada desescalada de las restricciones y la reactivación de la actividad turística y hostelera.

En concreto, la planta 9 CR7 está abierta al público y acoge la oferta gastronómica del proyecto, que incluye un sports bar, una pizzería y el único ‘rooftop’ con vistas 360º de la capital, que acogerá una piscina de inmersión.

Se trata del primer hotel de la insignia Pestana CR7 Lifestyle Hotels fuera de Portugal, tras el éxito cosechado en sus hoteles de Lisboa y Funchal. Es, además, el segundo de la cadena en Madrid, tras Pestana Plaza Mayor, que pertenece a su marca Pestana Collection Hotels.

Ocupando el número 29 de la calle Gran Vía de Madrid y con una inversión de 13 millones de euros, este edificio de 1923 dispondrá de 168 habitaciones distribuidas en 10 plantas, dos de las cuales estarán destinadas a un bar-terraza y solarium con piscina.

Según el comunicado del grupo, los valores del deporte también tienen una presencia “muy importante”, por lo que el hotel cuenta con un fitness box y promoverá un amplio programa de entrenamiento y actividades deportivas.


- Publicidad -