Lo mejor que puedes comprar en Stradivarius con un 30% de descuento

A estas alturas no es ninguna sorpresa que la cadena de moda Stradivarius sea una de las preferidas por miles de personas. Y es que todas las semanas, mucha gente acude hasta cualquiera de las tiendas que la franquicia tiene repartidas a lo largo del país para comprar las últimas novedades. Muchas de ellas suelen marcar tendencia en el mundo de la moda. Pero lo más sorprendente no es ya el precio tan bajo que suelen tener. Si no que además también algunas de estas prendas están rebajadas a más de un 30%, lo que les convierte en una auténtica ganga. Te mostramos algunas de ellas a continuación.

Sandalias flatform yute acolchadas de Stradivarius

Stradivarius

Uno de los calzados top para el verano y que miles de mujeres sitúan entre sus favoritos para llevar puestos en esta estación son las sandalias. A nosotros nos ha llamado mucho la atención estas que hemos visto en el catálogo de novedades de Stradivarius. Lo que más nos ha gustado de ellas ha sido su plataforma con la que podrás ganar varios centímetros de altura. Además tienen un bonito color crema, están hechas a partir de yute y tienen tiras acolchadas que se cruzan entre sí en la parte delantera. Además, al tener un descuento del 33% se quedan en 20 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.