martes, 15 junio 2021 5:54

Masterchef: ¿Qué ha hecho Marta Verona desde que ganó el concurso?

Masterchef es, con permiso de Top Chef, el mejor concurso culinario que se emite en la televisión de nuestro país. Son muchas las personas que cada vez que se celebra una nueva edición, sintonizan una vez por semana su televisión para ver una nueva gala del concurso. Y lo bueno de este programa es que no solo se pueden aprender trucos de alta cocina para hacerlos en casa. Si no que descubren talentos anónimos de la cocina que hay a lo largo de nuestro país. Uno de esos talentos que el programa nos ha permitido conocer es la ganadora de la edición número 6, Marta Verona. Y precisamente en este artículo queremos contarte que fue de ella tras ganar el concurso. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Marta Verona ganó en la sexta edición de Masterchef

Marta Verona

Marta Verona, a pesar de su juventud, no solo logró participar en la edición número 6 de Masterchef, sino que además también consiguió ganarla. Lo cierto es que llegó hasta la final con todo merecimiento. Además de por su buen hacer en la cocina, porque contaba con la simpatía de la audiencia y del resto de sus compañeros. Pero además, y más importante, con el beneplácito de los 3 miembros del jurado.

Y una vez en la final, cocinó un menú ganador que le permitió alzarse con la victoria final en el concurso de TVE. En concreto la joven cocinera preparó un gazpacho de primero, una caldereta de langosta y salmonete de segundo y un delicioso postre a base de macarons de frambuesa con helado. Para chuparse los dedos. Te contamos que ha sido de ella desde que ganó el concurso.


- Publicidad -