lunes, 18 octubre 2021 2:57

Amazon: piscinas que vuelan en su web con la llegada del calor

Para muchos, un verano no es del todo completo hasta que no se incorporan en el jardín o terraza unas u otras piscinas. Por esto, y para alegrarte los días de sol y calor, en Amazon contamos con una gran selección de piscinas aptas para todos en casa, y que servirán de la mejor manera para una diversión garantizada con los tuyos.

Lo vemos con los que son los chapoteaderos que más se están buscando y vendiendo dentro de la tienda online, donde cada año, por estas fechas, se convierte en uno de los objetos más deseados y suele agotarse. Así, y para facilitarte el verano, desde MERCA2 te acercamos unas piscinas modélicas a tu entera disposición. ¡No las pierdas de vista!

1
PISCINA RECTANGULAR HINCHABLE AZUL, EN AMAZON

QASIMO Piscina Hinchable Rectangular Azul Grueso PVC (128 CM)
QASIMO Piscina Hinchable Rectangular Azul Grueso PVC (128 CM)
  • WOSNN (exterior): 128 x 85 x 46 cm. Interior: 88 x 45 x 45 cm.
  • WOSNN 【Material duradero】La piscina viene con carbono...
  • WOSNN 【Placer acuático】 La piscina hinchable es perfecta...
  • WOSNN 【Fácil de instalar】 La piscina familiar de salón...
  • WOSNN 【Portátil y duradero】 Tubo de escape, almacenamiento...

Para un verano excelso, cómodo y divertido, Amazon nos presenta diferentes propuestas tan interesantes a modo de piscinas como esta rectangular. Muy vendida en la tienda, tiene unas medidas óptimas.

De un tamaño de 128x85x45, se consagra como un tipo de piscina apta para todo el público, tanto para los más mayores como para los más pequeños. Viene con carbono caliente de alta resistencia y un airbag independiente de capas de PVC resistente.

Utilizando la tecnología de fusión térmica mejorada, que hace que la piscina sea firme y difícil de romper, será ideal para los niños a los que les guste jugar en el agua. Muy fácil de instalar, sólo hay que extenderla e inflarla con una bomba eléctrica. La puedes comprar desde aquí.

Atrás

- Publicidad -