La bebida de Mercadona que acaba con la celulitis por 4,95 euros

La sección de cosmética de Mercadona tiene tanto éxito como las de alimentación. Además, van sacando siempre nuevos productos que se convierten en referente por sus resultados y su precio. Es el caso de este nuevo producto bebido de la cadena valenciana y que lo pone a la venta por sólo 4,95 euros. Vamos a hablaros más pormenorizadamente de este y de otras grandes opciones de cosmética que arrasan en ventas y son muy demandados por los usuarios. Vamos a indicarte también algunos de ellos y sus bondades.

Siempre que hacen estudios de mercado para analizar los mejores productos de cosmética llama mucho la atención que en los primeros lugares se encuentran los de Mercadona. Siempre es así. Hay algunos que cosechan más éxito que otros, así que nos centraremos en cuáles son los productos Deliplus más vendidos y que debes probar. Maquillaje, higiene facial y corporal, hidratantes, toallitas, geles, esponjas, exfoliantes…

Una bebida que acaba con la celulitis en Mercadona

Tratamiento meso-anticelulitico de Mercadona

Suena a brebaje milagroso, pero como todo lo que acaban en los estantes de las grandes superficies, son testados y aprobados. Llega el verano y todos queremos tener un buen cuerpo para lucir. A veces la dieta o el ejercicio no basta y necesitas un toque más. Este producto bebible Sticks Pro Celulit no eliminará del todo la celulitis, pero si da un empujón hacia ello. De la marca Systal, es un líquido con el que podrás controlar el peso y el tejido adiposo de tu cuerpo.

Este complemento está elaborado a base de especies vegetales y vitamina C. Entre sus ingredientes está la vid roja, muy antioxidante y antiinflamatoria, extractos de algarrobo, centella asiática, zarzaparrilla, piña y limón. Todo ello contribuye a regular el peso, eliminar la grasa y líquidos, mejorar el colágeno y aumentar la resistencia de los capilares. Su precio es de 4,95 euros e incluyen 15 sticks bebibles de 4 gramos cada uno. Ah, y al no tener gluten es perfectamente válido para celíacos.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.