lunes, 21 junio 2021 9:47

Vodafone no tendrá stand físico en el Mobile World Congress

El operador británico Vodafone no tendrá ningún expositor en la próxima edición del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, según ha informado la compañía.

“Agradecemos los pasos que la GSMA ha tomado para facilitar la participación que mejor se adapte al cliente. Para Vodafone, esto significa que participaremos de forma mixta virtual y física este año. Nuestro stand será digital y nuestra asistencia física se limitará a algunos miembros del comité ejecutivo”, señala el comunicado del operador.

De hecho, su consejero delegado global de la corporación británica, Nick Read, ha sido anunciado como uno de sus ponentes principales de este encuentro de las telecomunicaciones y la tecnología.

Con esta decisión, Vodafone se une a empresas como Google, Samsung, Xiaomi o Qualcomn, entre otras, que tampoco estarán en Barcelona.

“Optar por una presencia híbrida sin que los empleados viajen es coherente con nuestra política global de salud y seguridad para proteger a los empleados de Vodafone durante esta pandemia”, concluye el comunicado.


- Publicidad -