sábado, 28 mayo 2022 6:49

La Voz Kids: el motivo por el que despidieron a Jesús Vázquez

La Voz Kids sigue imparable en cuanto a audiencia. Antena 3 ya va por la 6º edición del talent show dedicado a los más pequeños. Durante todo ese tiempo, muchos son los niños que se han sorprendido con sus voces y actuaciones, además de transformarse en algunos de los artistas más importantes del panorama musical nacional, como es el caso de María Parrado.

Pero no son los niños los únicos rostros que han ido y venido de este espacio televisivo, también lo han hecho otros de los habituales del programa, como es el caso de Jesús Vázquez. El ex-presentador dejaría los mandos a Eva González tras la cuarta edición de 2018, coincidiendo con el paso de Telecinco a Antena 3.

¿Por qué desapareció Jesús Vázquez de La Voz Kids?

Otros proyectos de Jesús Vázquez

Idol Kids

Tras su paso por La Voz Kids, Jesús Vázquez sería elegido para otro importante proyecto de Telecinco, como sería Factor X, donde también se pretendía descubrir a nuevos talentos musicales. Parece que Mediaset prefiere a Jesús para los talents y a Jorge Javier para los realities, siendo sus dos presentadores fetiches.

Tras ese programa, Jesús sería seleccionado para otros programas importantes de la cadena, como Idol Kids, así como Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?, apostando fuerte por el talento musical.

Además, también ha tenido tiempo para otros trabajos, como las Campanadas de fin de año e incluso algún cameo en la serie El pueblo, donde se interpretaba a sí mismo…


- Publicidad -