Grupo Catalana Occidente facilita a sus clientes el pago con Bizum

El Grupo Catalana Occidente ha incorporado Bizum a sus formas de pago, concretamente en las compañías Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros, según ha informado este miércoles.

Para utilizar el servicio, los clientes deben de tener dado de alta su número de teléfono móvil como usuario Bizum. Después recibirán un SMS o correo electrónico de la compañía del grupo con la que tenga contratada la póliza, en el que aparecerá un enlace que les dirigirá de forma segura a la opción de pago por Bizum, debiendo entonces identificarse y aceptar el pago.

El subdirector general de Operaciones del Grupo Catalana Occidente, Xavier Fontanet, ha señalado que la incorporación de Bizum como forma de pago es «una muestra más» del compromiso de la compañía por ofrecer «todo tipo de soluciones» a sus clientes, así como «un reflejo de la mejora constante» en sus sistemas operativos.

«Desde el Grupo Catalana Occidente sabemos que nuestros clientes son cada vez más digitales. Por esto, ponemos a su disposición esta herramienta tecnológica que les permite realizar gestiones en tiempo real», ha destacado.

Con la incorporación de Bizum, Grupo Catalana Occidente pone a disposición de sus cerca de 17.000 mediadores esta plataforma de pago con el objetivo de que puedan ganar en flexibilidad en la prestación del servicio a los clientes.