miércoles, 23 junio 2021 12:59

Rebellion se alía con Bitpanda para incluir un servicio de compraventa de criptomonedas

Rebellion ha llegado a un acuerdo con el neobroker austriaco Bitpanda para incluir la compraventa de criptomonedas en su aplicación móvil con “una de las comisiones más bajas del mercado”, del 2%.

En un comunicado, el neobanco ha explicado que esta nueva funcionalidad está pensada para todo tipo de inversores y permitirá conocer el valor de sus activos en tiempo real para “operar con total confianza”.

“En Rebellion estamos enamorados de la tecnología, los avances y las estrategias que permiten a nuestros clientes gestionar su dinero de forma fácil y cómoda. Por ello, hemos desarrollado este nuevo servicio, para hacer accesible y atractivo el mundo de las criptomonedas incluso para los que nunca se lo habían planteado”, ha explicado el consejero delegado del neobanco, Sergio Cerro.

Por su parte, el responsable de Bitpanda en España, Alejandro Zala, ha señalado que están “encantados” de colaborar conRebellion en su misión de “derribar las barreras de la inversión a través de los activos digitales”.

Rebellion recuerda que “siempre se promociona una inversión responsable y transparente con los usuarios en cuantoa los beneficios/riesgos que puede conllevar la inversión en activos digitales”.


- Publicidad -