Karlos Arguiñano es uno de los grandes maestros de la cocina en España. A estas alturas nadie puede dudar de su prestigio, no hay más que echar la vista hacia atrás para darse cuenta de que lleva muchos años bordando los platos más difíciles, pero también los más sencillos. Pero sobre todo innovando. Porque de eso se trata la cocina. Es decir, no solo de disfrutar comiendo si no de disfrutar haciendo mientras se prueban cosas nuevas. Precisamente por eso, para que disfrutes comiendo, pero también cocinando, en este artículo queremos compartir una de las recetas que más nos han sorprendido del chef vasco: un delicioso entrante de salmón y aguacate. Sigue leyendo si quieres saber cómo se prepara, porque te lo contamos a continuación.
5Consejos para que este entrante de salmón y aguacate te quede más sabroso

Mejorar esta receta de Karlos Arguiñano es muy difícil, porque el resultado es ya de por sí en maravilloso. Sin embargo sí que podemos darte un par de consejos para que te queden más sabrosos. El primero tiene que ver con la materia prima. Y es que cuanto mejor sea la calidad del salmón y del aguacate, mejor te quedará el palto.
Otro consejo es que en lugar de dejar macerar el salmón durante una hora, lo dejes durante toda una noche. Y preferiblemente en el interior de la nevera. De esta manera el pescado absorberá más los jugos y el plato sabrá mejor.