miércoles, 30 abril 2025

Natalia Sánchez: ¿Qué ha hecho desde que acabó ‘Los Serrano’?

Si eres tan fanático de las series españolas sabrás que ‘Los Serrano’ es una de las series más famosas de la televisión. La serie de Globomedia hizo historia y llegó a alcanzar un 38,9% de cuota de pantalla en sus mejores tiempos (más de 6 millones de espectadores). Con Antonio Resines (Diego) y Belén Rueda (Lucía) como cabezas de familia, los `Serrano´ lograron llegar al corazón de todos los españoles. También fueron parte del reparto Verónica Sánchez, Natalia Sánchez, Víctor Elías y Jorge Jurado, entre otros.

Publicidad

Ya pasaron 13 años desde la emisión del último capítulo de ‘Los Serrano’ y a pesar de toda la polémica que generó su final aún todos recordamos con cariño aquella entrañable familia. Una de sus integrantes más recordadas es ‘María Teresa Capdevila Gómez’ o simplemente ‘Teté’. Y como bien imaginas, ‘Teté’ ya no es aquella adolescente que todos vimos en la ficción. Natalia Sánchez, actriz que hizo aquel papel, tiene ya 31 años y una trayectoria a sus espaldas, pero sobre todo cambios importantes en su vida. Vamos a repasarlos.

 

3
La dura etapa de Natalia Sánchez tras ‘Los Serrano’

acusados natalia sánchez

Después de su participación en la ficción protagonizada por Antonio Resines y Belén Cuesta, Sánchez no ha vuelto ha tener grandes papeles en televisión más allá de alguna participación en ‘Acusados’ o ‘Amar en tiempos revueltos’.

En ‘Acusados’, donde interpretó a Marina en la serie de Telecinco. La ficción se emitió entre enero del 2009 y abril del 2010 y tuvo dos temporadas. Fue otro papel donde Sánchez se lució. En aquella producción compartió reparto con Blanca Portillo, Daniel Grao, Silvia Abascal y Alejo Sauras, entre otros.

Luego llegó ‘Amar en tiempos revueltos’, que se emitió durante 7 años en Televisión Española (TVE). La historia transcurre durante la Guerra Civil española y Natalia Sánchez tuvo un papel en 2011. Interpretó a Cecilia Armenteros, una joven que se mudó de Tetuán a Madrid y se vio obligada a adaptarse a la capital española a pesar de tener costumbres tan diferentes.


Publicidad