Joyería de Aliexpress barata pero que parece cara

Gracias a Aliexpress podemos tener todas las que queramos sin que afecte a nuestro bolsillo.

Es por ello que hemos hecho una recopilación de las opciones más increíbles. Perfectas para darte un capricho económico o bien, para regalar. ¡Quedarás como el o la mejor de todos! Descubre todo lo que traemos para ti en joyería porque sin duda, te va a encantar.

PULSERA CON ESTILO PERO EN ALIEXPRESS

pulseras estilo cartier

Comenzamos con uno de los grandes clásicos. Se trata de una pulsera que ahora podrá ser tuya desde Aliexpress. Una pulsera de metal que cuenta con varios acabados, tanto en dorado como plateado o ese acabado rosado que tanto gusta. Sea como fuere, cuenta con un cierre y además, viene acompañada por una serie de piedras en formad de cristales que le de darán toda la luz.

Porque todo look que se precie, siempre tiene una serie de accesorios o complementos para terminarlo. De ahí que este sea uno de ellos. Cuando tengas un evento importante o bien, una cita más casual, este tipo de pulsera se adaptará a todos ellos. ¿Su precio? Es increíble, así que es mejor que lo descubrir por ti mismo aquí.

CHARM

charm pandora

Cada vez que pensamos en un abalorio para tu pulsera, está claro que el Charm es el primer en venirse a la cabeza. Porque son los mejores detalles para poder combinarse o decorar una pulsera. Pequeños accesorios en plata que cuentan con muchos más añadidos en forma de piedras o siluetas. Es por ello que ahora es más fácil tenerlos todos, con unos precios como los de Aliexpress.

Flores o corazones podrán ir adornando tus mejores joyas y todo ello, sin gastar demasiado. Por el precio que tienen, te podrás dar diferentes caprichos y decorar tus complementos con ellos. ¿Quien va a notar que realmente no se trata de la marca original? Si te gustan y los quieres, aquí los tienes.

PULSERA RÍGIDA CON CADENA

guess pulsera

La originalidad también se hace presente en una pulsera como esta. Si bien las pulseras que se adaptan a la muñeca nos encanta, las rígidas tampoco se quedan atrás. En este caso, de nuevo optamos por esta joya que nos encanta que tenga esta amplia variedad en dorado o plata.

Se completa con una fina cadena que hace de detalle, aunque no es el único, sino que también los acabados con circonitas harán el resto. Una combinación de ideas ejemplares, que ahora podrá ser tuya por menos de lo que crees. ¡Aquí la tienes!

ANILLOS EN COLOR

anillos colores

Si antes mencionamos la pulsera, ahora llegan los anillos que tanto nos gustan. Tampoco se van a quedar atrás sus acabados, porque tanto el dorado como el rosado estarán presentes. Algo que cada vez va gustando más en esta pieza de joyería. Pero no es todo, sino que llegan acompañados de pequeñas piedras y marcas que hacen que todavía luzcan mucho más.

Aliexpress nos los trae a un precio increíble donde los haya. De ahí que no podemos perder esta oportunidad de conseguir el conjunto de anillo y pulsera, por ejemplo. La combinación perfecta para poder lucir con elegancia en cada una de nuestras citas. Ahora ya tienes la idea perfecta para hacerle un regalo a tu pareja o a esa persona a la que quieres tanto. ¿No te parece buena idea? Cómpralo aquí.

PULSERAS ESTILO SERPIENTE PLATEADAS

pulsera plata serpiente

¿Te suenan? Seguro que la respuesta es afirmativa y es que, se tata de unas pulseras más populares. Una pulsera con efecto serpiente y una fina cadena que siempre queda con mucho estilo sobre nuestro brazo o muñeca. Pero claro, ahora tendremos que pagar muy poco por ella en Aliexpress.

Las podremos llevar así solas o bien, añadir alguno de los ‘Charms’ que hemos visto con anterioridad. Sí, es cierto que quizás todo ello te lleva a hacer cuentas, pero verás cómo el precio final te va a encantar. Decora tus mejores estilos porque bien se lo merecen y tú también. Aquí la tienes disponible.

UN ANILLO EN ALIEXPRESS

anillo guess

Aunque es cierto que dentro de Aliexpress nos podemos encontrar con diversos precios, aquí tenemos la prueba. Porque es cierto que con las grandes ofertas que veníamos avanzando en esta ocasiones no es tan grande, pero sí que merece la pena. Porque se trata de un anillo precioso.

Tal y como vemos, cuenta con su logo inscrito en el propio anillo. Pero no viene solo porque además también una pequeña placa se queda para decorar esta nueva idea de joyería. Unos pequeños brillantes y una forma de corazón se abren camino para dar lugar a otra de las joyas que puedes regalar. ¿Qué te parece esta idea? Aquí la puedes comprar.

UN COLGANTE DE PLATA

colgante plata

Hacemos una breve parada para hablar de este colgante. Una idea perfecta y elegante para poder llevar sobre nuestro pecho.

Los colgantes también se comprometen a combinarse con todo tipo de estilos y de looks. Esto hace que cualquier estación sea buena para poder lucirlos. El colgante de plata dispone de un pequeño corazón en la parte superior. Pero es que a mayores también podrás añadirle otros detalles en forma de pequeños abalorios, que ya sabes dónde comprarlos. Sí, en Aliexpress. ¿Te gustaría lucir un colgante como este? Aquí lo tienes.

PENDIENTES CON ESTRELLA

pendientes estrella

Por un buen precio, también te puedes hacer con unos pendientes . Sí, ya hemos visto que también se posicionan como otro de los accesorios más originales y necesarios. Por lo que si además le sumamos el acabado dorado y la forma de estrella, poco más se puede añadir.

Una idea más que estupenda para darnos un capricho o bien, para regalar a esa persona y triunfar con el regalo. Cuenta con ese brillo que viene del baño dorado y de la circonita. Sencillos y de tamaño pequeño pero siempre favorecedores. Si tú también los quieres lucir, aquí los tienes en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.