martes, 27 julio 2021 16:46

Estos son los nuevos canales que llegan a Pluto TV

Desde hace semanas las personas se hacían eco de la llegada de dos últimos canales en llegar a Pluto TV, los que fueron anunciados en el mes de mayo. Garfield y anime clásico se convertían en uno de los canales nuevos completamente gratis, por la plataforma para mayor del 2021. Pero, muchas personas sabían que la cosa no se iba a paralizar ahí; por lo que, la plataforma está empeñada en llegar a los 100 canales antes que finalice el año.

Además, en el mes de junio Pluto TV cerrará con 67 canales, esto se logrará con los 5 canales nuevos que se incorporarán. Las personas que disfrutan esta plataforma, podrán encontrar Motor, Anime, MTV Summer Hits, World Poker Tour y Runtime. Son algunos de los nuevos canales que llegarán este mes a la plataforma.

El canal Pluto TV motor

El canal Pluto TV motor

Es uno de los nuevos canales que se estrenará por la plataforma de Pluto TV el 7 de junio, cuenta con 24 horas de reportajes. Donde las personas podrán disfrutar de coches clásicos y de la última generación, carreras, y de las curiosidades de automoción de los mejores programas. Entre esos programas están el 4×4 All Wheel Drive, Car History, Put Your Car on TV, Motorheads, entre otros.


- Publicidad -