martes, 15 junio 2021 5:09

Estos son los nuevos canales que llegan a Pluto TV

Desde hace semanas las personas se hacían eco de la llegada de dos últimos canales en llegar a Pluto TV, los que fueron anunciados en el mes de mayo. Garfield y anime clásico se convertían en uno de los canales nuevos completamente gratis, por la plataforma para mayor del 2021. Pero, muchas personas sabían que la cosa no se iba a paralizar ahí; por lo que, la plataforma está empeñada en llegar a los 100 canales antes que finalice el año.

Además, en el mes de junio Pluto TV cerrará con 67 canales, esto se logrará con los 5 canales nuevos que se incorporarán. Las personas que disfrutan esta plataforma, podrán encontrar Motor, Anime, MTV Summer Hits, World Poker Tour y Runtime. Son algunos de los nuevos canales que llegarán este mes a la plataforma.

Los últimos canales que estrenó Pluto TV

Los últimos canales que estrenó Pluto TV

Los últimos canales que se estrenó por la plataforma de Pluto TV, fue Garfield siendo el canal 50, mientras que el canal 52 es de los animes clásicos. Además, del 53 que es Tuning y el 53 que es VH1 Classic, siendo los últimos cuatros canales que se incorporaron a la plataforma. Estos se fueron incorporando en dos tandas que a lo largo del mes de mayo se fueron estrenando; ahora les toca conocer los nuevos canales que se estrenaran en el mes de junio.

En ese caso, solo algunos entrarán en la parrilla desde el próximo 7 de junio 2021, por lo que la plataforma ya develó cuáles serían esos canales nuevos.


- Publicidad -