Estos son los nuevos canales que llegan a Pluto TV

Desde hace semanas las personas se hacían eco de la llegada de dos últimos canales en llegar a Pluto TV, los que fueron anunciados en el mes de mayo. Garfield y anime clásico se convertían en uno de los canales nuevos completamente gratis, por la plataforma para mayor del 2021. Pero, muchas personas sabían que la cosa no se iba a paralizar ahí; por lo que, la plataforma está empeñada en llegar a los 100 canales antes que finalice el año.

Además, en el mes de junio Pluto TV cerrará con 67 canales, esto se logrará con los 5 canales nuevos que se incorporarán. Las personas que disfrutan esta plataforma, podrán encontrar Motor, Anime, MTV Summer Hits, World Poker Tour y Runtime. Son algunos de los nuevos canales que llegarán este mes a la plataforma.

¿Qué es el Pluto TV?

¿Qué es el Pluto TV?

Pluto TV, se caracteriza por ser una de las primera AVOD que llegó a España, permitiéndole a las personas ver contenidos en streaming sin necesidad de pagar. En esta plataforma, las personas podrán encontrar diversidad de contenidos, como es el caso de series, películas y canales lineales. Es completamente compatible en varios dispositivos como es el caso de Smart TV Samsung o Amazon Fire TV Stick, que son compatible con Pluto TV.

Además, a partir de la fecha 7 de junio del 2021, las personas podrán disfrutar algunos de los nuevos canales que se mencionó anteriormente. Donde, pueden disfrutar de gran variedad de contenidos para los diferentes gustos. Solo deben de esperar a que llegue la fecha, para que pueda disfrutar de los nuevos canales de Pluto TV.