Aliexpress: 8 packs de mascarillas FFP2 en oferta que no puedes dejar escapar

Si bien es uno de los complementos que debemos usar cada día, también debemos optar por las grandes ofertas para poder ahorrarnos lo máximo posible. De ahí que Aliexpress siempre tenga los mejores precios y además, en las mascarillas FFP2 que son unas de las más solicitadas.

Por ello, te proponemos una serie de packs, que nunca viene mal tener en casa. Tanto para los mayores como para los más pequeños y es que, todos y todas debemos disfrutar de unas mascarillas ya imprescindibles en nuestra vida. ¿Quieres saber cuáles hemos seleccionado para ti?

PACK DE 100 MASCARILLAS FFP2 BÁSICAS

mascarillas ffp2

Decimos básicas porque son una de las primeras que hemos visto y que han salido a la luz en su momento. Se trata de las mascarillas en color blanco que tanto vemos cada día. Pero eso sí, un color básico para una idea imprescindible que cuida de nuestra salud siempre. Por lo que no podemos dejarlas escapar.

De hecho, para que siempre tengas a mano una cuando realmente la necesitas, no dudes en que un pack de 100 es perfecto para ti. Porque además si echamos cuentas, cada pieza nos saldrá realmente económica y eso es otro de los puntos que también debemos tener muy claro. Con transpirabilidad del 95% y cinco capas de protección. ¿Las quieres? Aquí las tienes en Aliexpress.

PACK DE 50 FFP2 EN ALIEXPRESS

mascarilla cinco capas

Vamos bajando, pero solo en el número de mascarillas y no en la calidad o la protección, que bien nos hace falta al completo. Por lo que en este caso estamos ante un nuevo pack que tendrá 50 piezas. Sí, de nuevo son esas básicas que mencionamos, pero se trata de un estilo que cuenta con 5 capas.

Por lo que tendremos, en una sola pieza, toda la protección que tanto buscamos. Además, hay que mencionar que los elásticos también serán de lo más suaves y perfectos para que tan solo nos puedan aportar comodidad. Si tú también quieres lucirlas, entonces no te pierdas este descuento aquí en Aliexpress.

MASCARILLAS A TODO COLOR

mascarillas en color

Después de ver cómo el color blanco inunda las opciones más básicas pero siempre estupendas, ahora nos quedamos con las más alegres o divertidas. Porque cuentan con grandes colores como puede ser el naranja o el azul, entre otros. De modo que siempre podremos elegir esa tonalidad que mejor vaya con nosotros.

¿Te gustaría el combinar tus mejores looks con las mascarillas? Seguro que no es la primera vez que lo haces y desde luego, ahora tienes la opción. Porque además de dicha protección, también debemos dejar claro que su precio es más que estupendo. ¿Qué pack prefieres tú? Aquí te los dejamos en Aliexpress.

MASCARILLAS INFANTILES CON ESTAMPADOS

mascarillas estampadas infantiles

Los más pequeños también quieren lucir sus mascarillas, por lo que no pueden quedarse sin un estilo tan especial como este. Se trata de un acabados con estampados y como no, la combinación de colores y de dibujos será perfecta para los peques.

Pero eso sí, sin olvidarnos de que la protección también está asegurada para ellos y ellas. Porque es lo realmente importante. Aliexpress nos las presenta también a modo de packs, por lo que podrás elegir desde las 10 hasta las 100, como antes mencionamos en otro modelo. ¿Con cuál de todos te quedarías? Aquí las tienes.

OFERTA EN PACK DE MASCARILLAS

mascarilla con 5 capas

Aunque no llegamos a los 100, es cierto que también puedes elegir packs inferiores o bien optar por una combinación de los mismos. En este caso, lo hemos seleccionado porque de nuevo hablamos de ofertas y eso es algo que siempre nos gusta mencionar y tener en cuenta a la hora de comprar.

Pero es que como vemos, nos dejamos llevar de nuevo por los acabados más básicos pero que tanto gustan. Con una forma, también básica, que se ajustará a la perfección a tu rostro y que además, también dispone del clip que nos podemos encontrar en la parte de la nariz. Así que, si la comodidad y la protección vienen de la mano en estas mascarillas, ¡No podemos pedir nada más! Aquí las tienes.

PACK DE MASCARILLAS EN COLOR NEGRO

mascarillas en color negro

¡Las hemos encontrado y no podíamos dejarlas de lado! Las mascarillas en color negro también son otro de los grandes básicos. Es otro de esos colores que nos gustan y de ahí, Aliexpress también las tiene entre sus favoritas y entre sus ofertas.

Algo que nos encanta que así sea. Las podrás encontrar en un pack de 100 unidades, por lo que ya hablamos de una alta cantidad de las mismas. Al igual que la calidad, que también lo es, por lo que estarás en buenas manos y sin tener que dejarte mucho dinero en ellas. ¿Las quieres? Aquí están.

MASCARILLAS PARA LOS PEQUES

mascarilla peques

Es cierto que las de colores y estampados son perfectas para todos ellos y ellas. Pero también hay que destacar que cuando ven que nosotros llevamos de las básicas, seguro que ellos también quieren que las suyas sean igual. Por eso, Aliexpress nos presenta una selección de las mismas en color blanco.

Una idea perfecta, como sabemos pero es que además, también tienen un buen precio. Son idóneas para sus rostros pequeños y por ello, siempre irán más ajustadas a sus necesidades. Por lo que, es otra de las ideas que debemos tener en cuenta. ¿Las quieres? Aquí las puedes comprar.

MASCARILLAS CON DOBLE CAPA

mascarillas con doble tejido

Además del tejido que cuenta con 5 capas, es cierto que hay más alternativas, para poder ir todavía más protegidos. Se trata de un acabado en 3D que se consigue con una idea como esta, que no es otra que añadir una nueva parte externa. De este modo, ni qué decir tiene que iremos sumamente protegidos.

Además siempre con un tejido más cómodo y suave, para que la respiración sea todavía más fluida. Es resistente al agua y sus elástico son muy suaves y cómodos, por lo que casi no notaremos que las llevamos puestas en este sentido. Por si pudieran parecer pocos detalles, todavía queda otro importante que es el color. Las podremos elegir en varias tonalidades. Si las quieres, aquí las tienes en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.