Mediador de seguros MARKEL

Hay profesiones que siempre van a tener clientes como son los mediadores de seguros, pues todos necesitamos uno o varios seguros en nuestra vida diaria.

Es cierto que Internet ha dejado tocada la figura del mediador, pero en Markel España se dirigen, sobre todo, a un público profesional que prefiere poder hablar con una persona en lugar de hacer los trámites a través de un ordenador.

¿Quieres ser mediador de seguros?

Hay compañías que no valoran debidamente la figura del mediador de seguros, sin darse cuenta de que en realidad es este mediador el que consigue a los clientes para la aseguradora, un intermediario al que hay que cuidar.

Como mediador de seguros nos encargaremos de analizar las peticiones del cliente final para ofrecerle un producto competitivo y que se adapte a sus necesidades.

Es muy importante ajustarse al milímetro a lo que pide el cliente, pues eso es lo que hará que vuelva a nosotros cuando necesite cualquier seguro y que nos recomiende a sus familiares y conocidos.

Ventajas de ser un Mediador en Markel España

Tanto si somos un corredor de seguros como si tenemos una correduría, Markel ofrece una serie de ventajas que debemos tener en cuenta.

En Markel trabajan en cuatro grandes ámbitos como son la Responsabilidad Medioambiental, la Responsabilidad Civil, los Seguros personales y de Caución, dentro de los cuales hay una gama de productos muy grande que pueden completar a los que ya estamos ofreciendo.

Por supuesto, como mediador de Markel siempre tendremos apoyo personalizado para que vendamos más, con la ayuda de un departamento de marketing profesional que está dirigido a que nuestros éxitos comerciales sean mayores.

La formación continua es otra de las ventajas de trabajar con Markel, encontrando soluciones para poder ofrecer todo tipo de productos, a los cuales podrás acceder a través de una plataforma.

Esta plataforma online permite cotizar pólizas en unos pocos minutos y emitirlas para nuestros clientes, de manera que en la misma visita un cliente puede tener su presupuesto e irse con el seguro contratado.

Además, Markel se caracteriza por dar soluciones muy flexibles a los clientes cuando hay un siniestro, algo que no todas las compañías hacen cuando llegan los momentos complicados.

Más información sobre Markel España

Markel España forma parte del grupo Markel Corporation, el cual cotiza en la Bolsa de Nueva York, lo que nos da una idea de su importancia.

En nuestro país, la sede central está en Madrid y también hay una sucursal en Barcelona. En ambas las líneas de negocio son cuatro, como ya hemos visto antes, centradas en todo tipo de público objetivo, pero sobre todo en los profesionales.

El lema de Markel en España es “Espere más de su seguro”, lo que da una idea de la manera de trabajar de la aseguradora, que considera tanto al equipo, como a los mediadores y a los clientes una familia a la cual hay que proteger.

La honestidad con el asegurado es la misión del todo el equipo, pues en esos momentos en los que de verdad se necesita una póliza es lo que más se agradece.

Como podemos ver, Markel es una aseguradora distinta que da una enorme importancia al mediador, pues sabe que de él dependen en buena parte los resultados de la empresa y la satisfacción del cliente final.