viernes, 2 mayo 2025

Mercadona vende por 8 euros el producto que acaba con la celulitis

Cada vez resulta más habitual mencionar a supermercados como el Mercadona para hablar de productos tan sobresalientes como los de cosmética. Una sección donde a partir de marcas blancas como la de Deliplus, se ha hecho equiparar a los de alta gama pero a precios asequibles. Un ejemplo claro tiene que ver contra la celulitis, un tratamiento reconocido como ‘top’ ventas desde la cadena de Juan Roig.

Publicidad

Por tanto, y si eres de las que frecuenta comprar en Mercadona para el día a día o bien para casos más concretos, te recomendamos que no pierdas de vista esta lista que te proponemos desde nuestro portal de MERCA2 porque hallarás cremas y otros cosméticos de gran consideración, como este contra la celulitis, y a precios muy bajos.

4
El sérum Liss Frizz Control, de Mercadona, para acabar con el encrespamiento

Los productos de cosmética para el cabello de Mercadona tienen una consideración más que importante, y dentro del mismo grupo del que se encuentra el tratamiento anticelulítico o el exfoliante, ahora también podemos dar con este otro iluminador.

Publicidad

Sin duda, uno de esas bazas que aconsejamos comprar, ya no sólo por la gran valoración de los clientes que ya lo han probado, que también, sino porque dejará tu cabello en las mejores condiciones que podías esperar.

Hablamos del sérum Liss Frizz Control, también de la firma ‘low cost’ de Mercadona, Deliplus. El mismo actuará como un iluminador ideal para cabello. Con tendencia al encrespamiento que aporta protección térmica, brillo y suavidad en las puntas. y se puede aplicar tanto en húmedo como en seco y no aporta peso. Contiene extracto de bambú y seda para acondicionar y suavizar el pelo, camelia japonesa con propiedades emolientes. Lo encontrarás en cualquier Mercadona cercano por 4,35€.


Publicidad