Supervivientes: piden cancelar el programa por amañar estas expulsiones

‘Supervivientes’, tras un inicio tranquilo, más de lo esperado, entra en su etapa clave tras la unificación y con polémicas y encontronazos, sobre todo gracias a la jugada del programa llevando a Sandra a la isla para solucionar su ruptura-media ruptura con Tom Brusse y con su ex Melyssa como espectadora privilegiada. También ha empezado las expulsiones y curiosamente con dos nombres que hacen sospechar a muchos en redes sociales de boicot y amaño. Vamos a repasar aquí la actualidad del concurso, el motivo de ese posible boicot, la historia detrás de todo ello y otras polémicas sonadas de anteriores ediciones.

Dos expulsiones en ‘Supervivientes’, un origen

Supervivientes 2021

Y el origen no es otro que Alfonso Merlos y su famoso ‘Merlos Place’ que copó tanto interés durante el confinamiento. Ya forma parte de la historia de la televisión o más bien de las tan de moda conexiones a domicilios con webcams. Merlos estaba por entonces con Marta López, al menos eso parecía, pero Alfonso se le pilló en casa acompañado de la periodista y reportera de ‘Socialité’, Alexia Rivas. El escándalo estaba servido y todo lo que vino después.

Cuando ‘Supervivientes’ anuncio que tanto la despechada ex de Merlos, Marta López, como Alexia Rivas iban a la isla, todos se frotaron las manos. Pero el primer chasco fue que los grupos se separaban y ellas también, quedando Alexia en el barco encallado y Marta en la isla. Con la unificación volvía el esperado duelo pero la cosa no ha durado mucho ni ha dado apenas juego. Pero es que además han sido de las primeras expulsadas: Marta López la segunda, tras Antonio Canales, y Alexia la siguiente, la tercera en abandonar el concurso tras su destierro breve con Lola y Palito donde también fue la elegida para irse definitivamente. ¿Todo ello es casual? ¿Por qué creen que todo es un amaño? Te lo contamos.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.