Netflix, HBO y Amazon Prime: los mejores estrenos de esta semana

Los estrenos en las principales plataformas de Netflix, HBO y Amazon Prime no paran y tras las novedades para disfrutar el fin de semana, llegan más estrenos para esta semana del 17 al 23 de mayo. No es la semana más intensa en cuanto a estrenos pero hay propuestas interesantes para disfrutar delante del televisor. Vamos a repasarlos.

La pugna entre las tres plataformas, más otras como Disney+ o Filmin, es cada vez más fuerte, para fortuna de los usuarios, que se hace difícil abonarse a una u otra, aunque cada vez más gente tiene cuentas en todas o parte de ellas. Tras los Oscar y la llegada del buen tiempo y del verano, no hay la intensidad de estrenos en series y películas, pero siempre, ante tanta competencia, tienen que lanzar novedades de continuo.

La temporada 2 de ‘¿Quién mató a Sara?’, en Netflix

Comenzamos con una apuesta mexicana para Netflix que está triunfando en todo el mundo. Una mezcla del serial más típico con el thriller americano, haciendo las delicias de los seguidores. Esta semana ya está disponible la temporada 2, que comienza justo tras el final de la primera, cuando un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa amenaza con regresar a Álex Guzmán a prisión. Al mismo tiempo, Álex descubre la verdadera personalidad de Sara y se da cuenta que nunca la ha conocido de verdad. Álex buscará no sólo la verdad sino con ella, vengar a su familia.

Estreno: 19 de mayo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.