‘Insiders’: así será el misterioso reality de Netflix que presentará Najwa Nimri

Mucho se está hablando de ‘Insiders’ sin saber apenas de lo que va a ser. El misterio en torno al nuevo proyecto de Netflix es grande, y lo único que tenemos claro es que va a ser un programa en el que los espectadores descubriremos una nueva manera de contar la telerealidad. Este novedoso reality creado para una de las plataformas streaming más importantes de la actualidad, será una experiencia única y totalmente diferente a lo que conocemos, que reunirá a un grupo de personas anónimas que han participado en un casting masivo, prácticamente a ciegas. Un casting que aún sigue abierto y en el que los candidatos no tienen ni idea de lo que se van a encontrar. El secretismo es la máxima de ‘Insiders’, y de hecho si los participantes hablan de ello, quedan automáticamente eliminados.

EL CASTING DE ‘INSIDERS’ FINALIZA EN MAYO

‘Insiders’ está producido por iZen para Netflix, y sabemos que contará 60 cámaras en total distribuidas en un espacio del que aún no se tiene noticia, y 23 de las cuales tendrán calidad cinematográfica para no perder detalle de este nuevo experimento televisivo que será la sensación de la temporada y en donde podrá pasar cualquier cosa. La última fase del casting tendrá lugar en lo que queda de mes de mayo en Madrid. En este nuevo formato todo el mundo puede participar y el premio al ganador será de 100.000 euros, aunque los concursantes, una vez estén dentro, se darán cuenta de que el premio es lo menos importante.

casting netflix insiders Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.