El Hormiguero: ¿Por qué desapareció Hiba Abouk de la televisión tras ‘El Príncipe’?

Casi cinco años han pasado desde que finalizó la exitosa serie de Aitor Gabilondo, ‘El Príncipe’. La ficción que se emitió en Telecinco entre 2014 y 2016, consiguió unos datos de audiencia sorprendentes, convirtiéndose en una de las más vistas de la fecha. Además, sirvió como trampolín para los actores que se dieron a conocer, y que ahora cuentan con un lugar destacado en la industria del cine y la televisión. Es el caso de Alex González uno de los protagonistas, que ha participado en ‘Vivir sin permiso’ y en la segunda temporada de ‘Toy Boy’ o de Jesús Castro, quien después pasó por ‘Mar de plástico’ y hace poco ha participado en Masterchef. Y por su puesto su gran protagonista, Hiba Abouk, que se encargó de dar vida a ‘Fátima Ben Barek’. Pero, ¿qué fue de ella tras su éxito?

HIBA ABOUK EN LA COMEDIA ‘CON EL CULO AL AIRE’

Fátima ha sido el gran personaje de Hiba Abouk y al que le debe principalmente su popularidad. Sin embargo, cuando llegó a ‘El Príncipe’, la actriz ya contaba con mucha experiencia televisiva. Entre los años 2012 y 2013, la joven de raíces libias y tunecinas, participó en la serie en tono de comedia ‘Con el culo al aire’, una ficción que estaba protagonizada por María León, Paco Tous y Raúl Fernández, y contaba la historia de un grupo de conocidos que cansados del estilo de vida de la gran ciudad, decidían mudarse a vivir a un camping. Hiba se puso en la piel de Candela, una joven que se encuentra con la responsabilidad de tener que cuidar de un hermano adolescente y una madre alcohólica. ¿Por qué dejó esta serie?

Captura de pantalla 2021 05 13 a las 14.55.56 Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.