martes, 27 julio 2021 17:57

Primark: camisetas originales para marcar tendencia esta primavera

Llega el buen tiempo y es hora de hacer el cambio de armario y darle una nueva vida a las camisetas de manga corta. Pero como estas prendas se lavan tanto, es normal que de un año para otro estén desgastadas y sea necesario sustituirlas. ¿Te ha pasado? Pues no te preocupes, porque en Primark puedes volver a equiparte con camisetas súper originales y a un precio de escándalo.

De hecho, están tan baratas que no te vas a poder resistir a ellas ni aunque ya tengas el armario lleno de camisetas de manga corta. Pero es que estos diseños que hemos seleccionado para ti son tan originales que es normal que no te quieras quedar sin ellos. ¿Estás lista? ¡Vamos a verlos!

CAMISETA CON HOMBRERAS

Las camisetas con hombreras fueron un top ventas en el verano de 2020. De hecho, la tendencia a llevar hombreras ha sobrevivido al invierno, ya que también las hemos visto en muchas chaquetas, y ahora vuelven de nuevo a las camisetas de manga corta. Si estás buscando un modelo para lucirlo desde ya, ficha este de Primark.

ropa mujer verano

Es un poco más larga de lo habitual, lo que ayuda a estilizar tu figura, y queda perfecta con unos shorts o una falda vaquera. El toque original lo ponen las hombreras, que te dan un algo más de volumen en la zona.


- Publicidad -