martes, 27 julio 2021 17:20

Primark: camisetas originales para marcar tendencia esta primavera

Llega el buen tiempo y es hora de hacer el cambio de armario y darle una nueva vida a las camisetas de manga corta. Pero como estas prendas se lavan tanto, es normal que de un año para otro estén desgastadas y sea necesario sustituirlas. ¿Te ha pasado? Pues no te preocupes, porque en Primark puedes volver a equiparte con camisetas súper originales y a un precio de escándalo.

De hecho, están tan baratas que no te vas a poder resistir a ellas ni aunque ya tengas el armario lleno de camisetas de manga corta. Pero es que estos diseños que hemos seleccionado para ti son tan originales que es normal que no te quieras quedar sin ellos. ¿Estás lista? ¡Vamos a verlos!

Camiseta de corte cuadrado en Primark

moda primavera

Ahora nos olvidamos por un momento de los estampados y nos fijamos más en el diseño de la camiseta. Frente al corte clásico de las camisetas de algodón de toda la vida, este año llegan pisando fuerte las camisetas cuadradas, y en Primark las tienes disponibles en varios colores.

Son camisetas de manga corta con la manga un poco más larga de lo habitual y algo más cortas, pero sin llegar a tener un diseño crop. Como puedes apreciar en la imagen, la camiseta tiene una forma más bien cuadrada, así que se ajusta bien de los hombros y queda más suelta en el bajo, permitiéndote jugar con los volúmenes.


- Publicidad -